Reproducción asistida

Acompaña cualquier tratamiento de reproducción asistida (inseminación artificial, fecundación in vitro, o ICSI) con sesiones de acupuntura y recomendaciones en la dieta y aumenta la probabilidad de embarazo. También la acupuntura te ayudará a estar más tranquil@ y afrontar el proceso con más tranquilidad.

acupuntura antes embarazo

Acupuntura antes de una reproducción asistida

No has podido quedarte embarazada de manera natural y ahora estás planteándote recurrir a técnicas artificiales para tener una familia. Pero tampoco existe una garantía de resultado y sientes qué quieres hacer algo más al respecto: ¡PREPÁRATE! Si vas a apostar y poner toda tu ilusión en técnicas de reproducción asistida, prepara tu cuerpo para que pueda dar lo mejor de sí mismo al verse sometido a toda la medicación y estrés del proceso.

acupuntura durante la reproducción

Acupuntura durante una reproducción asistida

La acupuntura es una práctica frecuente en otros países (como Estados unidos y Inglaterra) como tratamiento paralelo a cualquier reproducción asistida, dando el apoyo que sea conveniente en cada fase del tratamiento. Todo lo que pongas de tu parte para tu cuerpo mejore en cualquier nivel, se verá traducido en un aumento de las posibilidades del embarazo. Y la acupuntura puede ser ese último eslabón que necesitas!