Problemas Concebir

Estás teniendo problemas para quedarte embarazada y nadie sabe por qué? O quizás te hayan diagnosticado ya con baja reserva ovárica, endometriosis o síndrome de ovarios poliquísticos y te hayan dado pocas esperanzas para que el embarazo llegue de manera natural? Mi respuesta es que pruebes la acupuntura y aumentes tus probabilidades de tener un bebé de manera natural.

tratamientos abortos recurrentes

Abortos recurrentes

¿Cansada de que sentir que no puedes hacer nada para cuidar tu embarazo y poder evitar pasar por otro aborto?  ¡Pues la acupuntura puede ayudarte a aumentar las posibilidades de tener un bebé y un embarazo saludable! También a sentir más confianza en ti misma y en tu cuerpo y recuperarte de las experiencias pasadas a nivel físico, pero también emocional.

tratamientos baja reserva ovarica

Baja reserva ovárica

Porque para mí lo más importante es la calidad, no la cantidad y no hace falta tener una gran reserva ovárica para ser madre. Por eso te propongo un tratamiento para poder rejuvenecer tus óvulos y así aumentar las posibilidades de poder tener un embrión de la mejor calidad posible.

tratamientos endometriosis

Endometriosis

Con el tratamiento de acupuntura que te propongo, ¡olvídate de tomar pastillas para el dolor antes o durante la regla y aumenta tus posibilidades de ser madre! Si disminuye esta situación de inflamación y dolor provocada por la endometriosis, podrás tener relaciones sexuales placenteras, y aumentarás la posibilidad de implantación del embrión.