Sangrado durante el embarazo

Sangrado durante el embarazo

Te sientes pletórica de felicidad porque estás embaraza, vas a ser madre! Esta debería ser una etapa para disfrutar, pero de repente, sin saber por qué, empiezas a tener sangrados, a veces incluso solo manchados de sangre y tu sueño se convierte en una pesadilla.

Vas al médico y en la ecografía ves a tu bebé y quizás, no puedan decirte de dónde proviene ese sangrada, quizás sea un hematoma, y a veces te dirán que “es normal” que suceda en los primeros meses de embarazo y normalmente la recomendación es hacer reposo. En definitiva, existen muchos motivos por los que estás sangrando y uno podría ser que el útero se encuentra débil y sangra.

¿Cómo te puede ayudar la acupuntura en el caso de sangrado durante el embarazo?

Te propongo programar una sesión de acupuntura conmigo. En las sesiones de acupuntura estarás estirada cómodamente en la camilla, dónde vas a descansar e incluso vas a conseguir relajarte y olvidarte por unos minutos de los pensamientos negativos, así que en definitiva, continuarás haciendo reposo.

La acupuntura, te ayudará a fortalecer el tejido del útero, estar más tranquila y elevar la energía, para evitar que descienda el tejido que sostiene al embrión.

La acupuntura funciona mejor si se aplica en el primer momento que aparecen los primeros síntoma, así que te recomiendo que si estás con sangrados vengas cuánto antes ya que una ecografía no podrá ayudarte mucho pero varios tratamientos de acupuntura podrían.

Tengo un horario amplio, trabajando incluso algunos sábados, así que seguro que puedes encontrar algún momento para venir a visitarte. Serás bienvenida y espero poder ayudarte!

Te dejo que leas la experiencia de una paciente que pasó por lo mismo que estás pasando tú ahora:

 

ROSA PADILLA, sangrado durante el primer trimestre de embarazo de mellizos.

¡Tras diez años de lucha al fin hemos conseguido quedarme embarazada!

Desde el sangrado de implantación tuve unos días sin pérdidas, pero enseguida volvieron lo que conlleva un miedo inevitable a la pérdida de los embriones.

Me recomendaron a Vanessa, me puse en contacto con ella y fui a verla, estaba de nueve semanas y el sangrado era diario por lo que tenía que hacer reposo por prescripción médica.

¡Tras la primera visita dejé de sangrar! No he vuelto a tener pérdida alguna por lo que mi estado ha mejorado drásticamente ya que no tengo esa angustia constante y he podido dejar de hacer reposo total.

Me he visitado semana a semana durante un mes, luego cada quince días y después cuando lo he necesitado por otras causas del embarazo.

La acupuntura ayuda sin duda alguna.

Gracias Vanessa!

Sangrado durante el embarazo embrión