Embarazo

Si estás teniendo molestias durante el embarazo y no puedes recurrir a la medicina tradicional o bien estás teniendo sangrados en tu primer trimestre, prueba la acupuntura! Es indolora y segura y puede prepararte a afrontar los cambios a los que se ve sometido tu cuerpo en esta etapa de tu vida.

Bebe nalgas

Bebé nalgas

Si querías tener un parto vaginal y tu bebé está en posición podálica (de nalgas) consigue tener un parto como habías planeado y empieza un tratamiento de acupuntura con este objetivo. Muchas comadronas y centros de preparación al parto recomiendan la acupuntura en estos casos debido a su efectividad, así que te animo a que vengas y lo pruebes.

tratamientos acupuntura y embarazo

Embarazo y acupuntura

Si estás teniendo un embarazo “molesto” con: náuseas, malas digestiones, sangrados inesperados o algún dolor, y te sientes frustrada ya que no puedes tomar medicamentos o tratamientos convencionales por estar embarazada, ¡prueba la acupuntura! Es una terapia totalmente segura y además te ayudará a cuidar de tu embarazo y de tu bebé.

tratamientos sangrado embarazo

Sangrado durante el embarazo

Tener sangrados durante el embarazo puede ser un momento en el que una experimenta una terrible angustia y sentirse sometida a un estado de alerta constante que no te permite relajarte y disfrutar del embarazo. Dependiendo de qué casos, la acupuntura evita o incluso detener el sangrado mejorando la circulación y la energía de la futura mamá.