Tratamientos

Mis tratamientos están focalizados en encontrar un equilibrio físico, hormonal y emocional para parejas o mujeres que quieren tener un bebé pero también para mujeres que simplemente quieren tener una regla no dolorosa o tener ciclos regulares.

Para ello siempre en mis tratamientos me ayudo de la acupuntura pero también lo complemento con remedios naturales, recomendaciones en la dieta y cambios en el estilo de vida.

Ven a visitarte y encuentra un momento de paz y serenidad.

tratamientos problemas para concebir

Problemas concebir

Estás teniendo problemas para quedarte embarazada y nadie sabe por qué? O quizás te hayan diagnosticado ya con baja reserva ovárica, endometriosis o síndrome de ovarios poliquísticos y te hayan dado pocas esperanzas. La acupuntura aumenta tus probabilidades de tener un bebé de manera natural.

tratamientos reproducción asistida

Reproducción asistida

La reproducción asistida (inseminación artificial, fecundación in vitro, o ICSI) tiene más garantías de éxito si la acompañas  con sesiones de acupuntura y recomendaciones en la dieta. También el tratamiento con la acupuntura te ayudará a estar más tranquil@ y afrontar el proceso con más tranquilidad.

tratamientos estrés y ansiedad

Estrés - ansiedad

Porque querer tener un hijo y que no llegue puede ser un momento de mucha ansiedad y estrés y esto a su vez puede perjudicar aún más al proceso de concepción. Prueba la acupuntura y concédete un momento de relax y descanso que te ayudará a no sentir tanta impaciencia y frustración mientras el embarazo no llega.

tratamientos para el embarazo

Embarazo

Si estás teniendo molestias durante el embarazado y no puedes recurrir a la medicina tradicional o bien estás teniendo sangrados en tu primer trimestre, prueba tratamientos con acupuntura! Es indolora y segura y puede prepararte a afrontar los cambios a los que se ve sometido tu cuerpo en esta etapa de tu vida.