Endometriosis, baja reserva ovárica – Mireia

Endometriosis, baja reserva ovárica

Después de dos años intentando concebir, de 2 procesos de FIV donde los óvulos no respondían al tratamiento de hormonación, debido a una antimulleriana baja, a un quiste de endometriosis en el ovario derecho y un ovario izquierdo con menos tejido ovárico derivado de una operación también de un quiste de endometriosis, me dirigí a la Consulta donde conocí a Vanessa, para que me ayudara a afrontar un nuevo proceso de fecundación, en las mejores condiciones posibles. Pues en la ultima FIV el quiste del ovario derecho se había redimensionado en casi 10cm y me recomendaban operar.

Empezamos con un cambio de hábitos alimenticios, seguido de acupuntura, evaluaciones regulares con kinesiología para valorar el estado y aplicar la solución necesaria en cada caso, ya fuera medicina china, flores de bach o suplementación. En tres meses parte del quiste se había reabsorbido y ya no era necesario operar y pasados ​​otros tres meses, en un segundo intento de fecundación, esta vez siguiendo mi propio ciclo natural, conseguimos hacerlo ya día de hoy tengo en mis brazos al hombre de mi vida !!

Sé que no lo habríamos conseguido sin Vanessa, le estare agradecida toda la vida y no sólo por su trato profesional, conocimiento y experiencia, sino por estar siempre allí y ayudarme a afrontar emocionalmente cada una de las etapas que se sufren en estos ciclos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>