Baja reserva ovárica

historias - Baja reserva ovárica

Hace poco más de un año me encontraba muy perdida, me sentía decepcionada, impotente, triste … la energía que utilizaba para mi día a día no sabía de donde la sacaba porque a menudo sentía que no me quedaba nada . Quería ser madre..hacía tiempo que lo deseaba, pasaron meses, años … la clínica de reproducción asistida había hecho su trabajo bien hecho y estuve muy agradecida pero no conseguimos un embarazo, habíamos hecho cinco intentos y lo único que conseguimos fue hacer crecer los sentimientos de tristeza y impotencia que ya estaban antes.

Me decía a mí misma que «si no había salido bien es que no era el momento» y con este pensamiento convivía noche y día y me ayuda a sacar la parte positiva de todo ello y a encontrar el coraje para seguir adelante confiando en que «el momento «llegaría …

Un día leí sobre la acupuntura aplicada al mundo de la fertilidad y lo encontré tan interesante que continué indagando y encontré a Vanesa. Desde el primer momento que la conocí me gustó su ternura y profesionalidad, sentí que podía confiar y lo hice.

Empezamos con una dieta sacando y añadiendo alimentos que combinado con las sesiones de acupuntura, de kinesiología, hierbas chinas y la homeopatía transformaron mi cuerpo en un cuerpo equilibrado. Me encontraba más enérgica, más vital. Estuvo preparando mi cuerpo tanto a nivel físico como emocional y cuando llegó el momento volvimos a la clínica de reproducción asistida con mucha fuerza y ​​mucha ilusión. Sería éste el «momento»? SI QUE LO ERA! y no tengo ninguna duda de que todo el trabajo hecho por la Vanessa conmigo hizo que lo consiguiera …

Estoy de cinco meses y sigo yendo a las sesiones de acupuntura que me está ayudando a llevar un buen embarazo.

Estoy muy feliz !!

Gracias Vanessa por tu comprensión y ternura, gracias por creer que lo podía conseguir … gracias por hacerlo posible!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>