Abortos recurrentes, Miren

abortos recurrentes Miren

Después de más de tres años desafiantes, con la reserva ovárica disminuida, dos embarazos espontáneos perdidos, y tras un tercer embarazo espontáneo diagnosticado de riesgo, tomando medicación a partir de la primera falta, con controles médicos continuos, sesiones de acupuntura semanales y hierbas chinas diarias, mientras  cargábamos a la espalda con un saco lleno de temores alimentado por el recuerdo del desenlace de los dos embarazos anteriores… «a la tercera va la vencida»; por fin tenemos a nuestro deseado hijo en brazos!!

Lo cual no hubiera sido posible sin la intervención de todos y cada uno de los profesionales que nos han acompañado en el camino: un ginecólogo experto en pérdidas recurrentes, un hematólogo, una endocrina experta en fertilidad y una Dra. en MTC y Kinesiología especializada en fertilidad, que preparó nuestro cuerpo y mente hasta el feliz desenlace. Gracias Vanesa, GRACIAS por tu honestidad al no prometernos nada más que trabajo en equipo, por tu generosidad al hacernos protagonistas de cada paso del tratamiento complementario que nos propusiste, por tu determinación y claridad al explicarnos desde el principio que en nuestro caso había momentos en los que había que deshacer primero para continuar después haciendo, por tu disposición a atendernos en sábado por nuestra condición de vivir a tantos kms de distancia y sobre todo… gracias por tu sensibilidad y comprensión en momentos de frustración e impaciencia… Ha sido largo el camino, pero desde luego, ha merecido la pena. Eskerrik asko bihotzez = moltes gràcies de cor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>